GP de Sao Paulo agota boletos para la Fórmula 1 2023
Los organizadores afirman que la voracidad de las compras no es sorprendente, ya que el público reconoce el éxito de la edición de este año.
Los organizadores del GP de Fórmula 1 de Sao Paulo pusieron a la venta este miércoles (16) las entradas para la edición de 2023 al público en general.
Y a pesar de las muchas quejas de quienes entraron en la web oficial para comprar las entradas a partir del mediodía, lo cierto es que todas las entradas disponibles se agotaron en menos de dos horas, quedando pendientes los que tienen alguna eventualidad en el pago.
Y según la organización, quien compró, compró, ya que no habrá un nuevo lote de entradas. Motorsport.com se ha puesto en contacto con los responsables de esta área del evento, que tampoco han desvelado el número de entradas vendidas, pero han destacado su agotamiento.
Además, según la organización, la rapidez no ha sorprendido, ya que "dado el éxito de la edición de este año, creemos que habría un gran interés por parte del público". Estamos muy contentos con el reconocimiento del espectáculo que hemos proporcionado a quienes vienen a Interlagos".
A pesar de no revelar cuántas entradas se comercializaron, la organización admitió que este año se colocó la misma cantidad de boletos para el público.
El GP de Sao Paulo de 2023 está programado para el 5 de noviembre. Se espera que la temporada cuente con seis carreras al sprint, pero las sedes son todavía un misterio, siendo Interlagos el único circuito que ha albergado dos carreras los sábados hasta ahora.
Forma parte de la comunidad Motorsport
Únete a la conversaciónComparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.