El GP de Gran Bretaña tendrá cuatro días de actividad en pista

El GP de Gran Bretaña tendrá acción en pista durante los cuatro días por primera vez, con los libres de la Fórmula 2 y la GP3 celebrándose el jueves.

A los jefes de la F1 se les pidió el cambio para dejar más espacio durante el fin de semana en lo que habitualmente ha sido un apretado horario. 

Motorsport.com adelantó que Silverstone tendría cuatro días con coches en pista, y ya ha sido confirmado. Las entradas ya han salido a la venta, y existen pases individuales para el jueves. Además, se permitirá el acceso ese día a aquellos que ya tuvieran comprada una entrada del fin de semana completo.

El movimiento tiene precedente, con Melbourne habiendo tenido acción durante los cuatro días durante muchos años y con la GP2 celebrando sus libres el jueves en Malasia. 

"Estamos trabajando con la Fórmula 1 y la FIA para hacerlo posible", decía la pasada semana un portavoz del evento a Motorsport.com. "Pero no ha sido completamente confirmado aún. Entiendo que la F1 tiene que sacar su horario para Silverstone de amenas inminente y esto nos dará la confirmación oficial de la actividad del jueves".

"Si se confirma, abriremos el jueves por la tarde a todos los que tengan entradas para el fin de semana completo, pero también venderemos entradas a parte que incluirán acceso para el concierto de Travis por la tarde". 

Finalmente este martes, Silverstone confirmó que las puertas se abrirán el jueves a las 14:00h con la puesta en marcha de la Fan Zone de la Fórmula 1 y con la acción sobre el asfalto en F2 y GP3.

La nueva agenda del fin de semana y detalles sobre entradas se pueden encontrar aquí.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Gran Bretaña
Pista Silverstone
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1, f1 2017, f1 gran bretaña, formula 1, gp gran bretaña, noticias f1, silverstone f1