Grosjean admite que Haas no esperaba entrar a la Q3

Romain Grosjean contó que la escudería Haas no tenía idea de que llegaría a meterse entre los diez primeros de la clasificación para el Gran Premio de Brasil y menos ser el mejor del resto, detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull.

Grosjean largará séptimo en Interlagos después de haber vivido "momentos difíciles" con el equipo.

"No lo esperábamos y no teníamos pensado entrar a la Q3", admitió Grosjean.

"Es genial. Hemos trabajado bien con el auto, las condiciones más frescas de la pista nos ayudaron mucho. Claramente necesitamos mejorar cuando hace calor.

"Cuando está frío y nublado, somos veloces. Usamos los nuevos frenos con Carbone Industrie, los cuales sentí un poco mejor, pero aún no está perfecto en algunos lugares. Aunque estamos avanzando.

"Hemos tenido momentos difíciles desde que terminó el receso de verano, con algunos problemas, muchos de ellos inexplicables.

"Incluso esta mañana hice dos trompos y el auto estaba actuando de forma extraña. Todo es parte del proceso de aprendizaje".

Le da la bienvenida a Magnussen para 2017

Grosjean fue confirmado para continuar con Haas en 2017, acompañado ahora por Kevin Magnussen.

"Estoy muy, muy feliz de continuar", dijo Grosjean. "Era un contrato de varios años el firmado en 2015 y no quería tener una experiencia de un solo año.

"Hemos hecho un buen trabajo y el año que viene queremos dar el siguiente paso y que se sume Kevin es algo que, esperemos, nos ayudará".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Brasil
Pista Interlagos
Pilotos Romain Grosjean
Equipos Haas F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora