Grosjean arrancará desde el pit lane en México

Romain Grosjean saldrá desde la zona de pits luego del cambio de piso en su monoplaza Haas.

El piloto francés Romain Grosjean tuvo una clasificación difícil con un ritmo en clasificación que apenas le permitió ser 21 en la parrilla de salida para México. 

"Realmente no sé lo que sucedió. El coche estuvo bien en la primera práctica libre y también se comportó bien en la primera salida en la tercera práctica libre, pero después de eso fue diferente. Necesitamos tratar de analizar qué es lo que ha pasado. Ser últimos en la parrilla es inaceptable para nosotros". 

"La velocidad tope estaba bien, pero no teníamos adherencia ni balance. Uno puede manejar la poca adherencia, pero si eso se combina con un mal balance del coche, no hay nada que se pueda hacer".

Después del trabajo del sábado, el equipo Haas optó por cambiar el piso para colocar uno con nuevas especificaciones, lo cual rompe las reglas del parque cerrado, como resultado tendrá que tomar la salida desde el carril de pits.

En el comunicado enviado por la FIA por el delegado técnico Jo Bauer dice que "a medida que la pieza de repuesto es diferente de la utilizada originalmente, de acuerdo a conformidad del reglamento deportivo en su artículo 34.2 se refiere este asunto a los comisarios para su consideración". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de México
Pista Autodromo Hermanos Rodriguez
Pilotos Romain Grosjean
Equipos Haas F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora