Grosjean: "en las situaciones más difíciles es cuando aprendemos"

El Gran Premio de China terminó con un sitio 19 para el francés Romain Grosjean, quien considera que buscan las soluciones para no perder el ritmo.

El Gran Premio de China resultó complicado para el francés Romain Grosjean luego de un accidente con el sueco de Sauber Marcus Ericsson, dañando sus posibilidades y dejándolo en el sitio 19, con un ritmo muy por detrás de su compañero Esteban Gutiérrez. 

"Fue un fin de semana difícil para nosotros y no fue el resultado que queríamos", reconoció el francés. "Estoy seguro que podemos ver algunos puntos positivos de ese fin de semana, porque es en las situaciones difíciles cuando más aprendemos. Espero ser capaz de extraer las lecciones de lo que pasó". 

El francés señaló que aunque su racha de carreras dentro de los puntos fue cortada, es importante dar la vuelta a la página, "estoy seguro de que vamos a responder como lo hechos hecho cada vez". 

Una experiencia útil

El reto de un nuevo equipo nunca es fácil : hay muchos pilotos con experiencia que han intentado la aventura, sin éxito, pero para Grosjean esto ha sido diferente. 

"La Fórmula 1 es un deporte en el que uno está solo en el coche, pero hay mucha gente detrás de ti. Pasamos mucho tiempo todos buscando las soluciones a los problemas y esto es algo que me gusta mucho. 

Es muy interesante tratar de encontrar la mejor opción cuando tienes problemas La experiencia es útil en estas situaciones. A veces, no es suficiente, pero ayuda a encontrar los problemas o las soluciones."

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Romain Grosjean
Equipos Haas F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas déclaration