Grosjean: "No gano una carrera hace seis años y eso duele"

Romain Grosjean, piloto del equipo Haas, dice que cuando se ve enojado es porque su deseo es luchar por las primeras posiciones y llegar a ser campeón del mundo de la Fórmula 1.

Ver a Grosjean frustrado cuando las cosas no salen a su manera o su coche presenta algún problema es algo habitual en las transmisiones de la Fórmula 1. Y el francés explicó que su ira está directamente relacionada con sus ganas de llegar a lo más alto.

"Quiero ser campeón del mundo, por eso es que compito. Y es por eso que me frustro. Si no puedo pelear por estar lo suficientemente adelante me frustro porque amo ganar", dijo Grosjean al sitio web oficial de la F1.

El piloto de Haas recordó que no gana una carrera desde 2011, año en que fue campeón de la por entonces llamada GP2 Series y eso lo frustra.

"Pensar que mi última victoria fue en 2011 y eso fue hace seis años. Realmente duele. Pero desde entonces nunca he tenido un auto para ganar", aclaró.

Por otro lado, Grosjean, quien continuará con Haas en 2018, descartó que Renault lo haya contactado para ser parte de su equipo oficial el año que viene y dijo que regresaría si en el futuro están en condiciones de luchar por el título.

"No, no hablé con Renault. Volver con ellos sería agradable, pero debería ser en el momento en que realmente podamos ser campeones del mundo juntos. Esa sería una situación magnífica, pero ahora es un poco prematuro".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Romain Grosjean
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1 2017, grosjean f1, noticias f1, romain grosjean