Grosjean no tiene problemas con las duras críticas de Steiner en Netflix

compartidos
comentarios
Grosjean no tiene problemas con las duras críticas de Steiner en Netflix
Por:
14 mar. 2019 21:30

Romain Grosjean asegura que no se siente ofendido por las ducras críticas que recibió del jefe del equipo, Gunther Steiner, en la serie de Netflix sobre la Fórmula 1, porque admite que no era lo suficientemente bueno a principios del año pasado.

Uno de los principales puntos de conversación alrededor de la nueva serie de F1 'Drive to Survive' estrenada días atrás en Netflix es la forma en que Steiner, jefe de la escudería Haas, se refiere a Grosjean ante los errores que cometió el francés durante la primera parte de la temporada 2018.

Además de maldecirlo en el muro de pits, Steiner aparece hablando en una cena del equipo en el Gran Premio de Francia en la que Grosjean no está presente.

"Romain no está aquí", dijo Steiner. "Tal vez no está aquí porque no tiene ningún punto. O no lo invité porque no se merece nada de comida".

Aunque Grosjean todavía no ha visto la serie de Netflix en su totalidad, dice que la actitud de Steiner no le preocupa.

También lee:

"Conozco a Gunther, y está llamando las cosas por su nombre", dijo el francés. "Así que por mí está bien. Hemos tenido discusiones y nunca nos hemos mentido. Siempre dice la verdad y eso es algo que aprecio".

"Honestamente, si me dicen que juzgue mi primera mitad de la temporada yo mismo, tampoco hubiera sido gentil. Por mí está bien".

"Creo que he cambiado la dirección del barco en la segunda parte (de la temporada pasada), y espero que haya dicho algunas cosas bonitas en la segunda parte. No lo oí, pero eso espero. "¡Si no, lo voy a agarrar!"

El impulso de Sainz en las redes sociales

Carlos Sainz, piloto del equipo McLaren, dijo que ya ha notado un impacto a su aparición en la serie de Netflix por sus números en las redes sociales, que han saltado dramáticamente.

"Ha tenido una gran respuesta", dijo. "Al entrar hoy en el paddock, muchos aficionados estaban animándome, diciéndome lo bueno que fue el episodio de Netflix".

"He aumentado en 15.000 seguidores en redes sociales en la última semana, lo que es mucho más por día y por semana de lo normal".

"Esto demuestra que hay mucha gente en los EE.UU. y en todo el mundo que está viendo esto y se interesa por los atletas y los pilotos, y ha sido una gran respuesta".

Grosjean se hizo eco de la opinión de Sainz de que el impacto de la serie Netflix debería ser enormemente positivo para la F1.

"Lo que pienso de ello no es lo importante", dijo. "Lo importante es qué piensa del documental la gente de fuera de la Fórmula 1 o la gente que no sigue la Fórmula 1, eso es lo más importante".

"He hablado con mucha gente en el aeropuerto diciendo que ha sido genial, que ha sido bueno, y si puede atraer más aficionados a la Fórmula 1, es increíble. Así que, sí, en las redes sociales ha tenido una respuesta muy buena, muy buenos comentarios".

También lee:

Artículo siguiente
GALERÍA: las imágenes del día en Australia

Artículo previo

GALERÍA: las imágenes del día en Australia

Artículo siguiente

Vasseur: Los tres equipos top se alejarán rápidamente

Vasseur: Los tres equipos top se alejarán rápidamente
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Pilotos Romain Grosjean Compra ahora
Equipos Haas F1 Team
Autor Jonathan Noble
Be first to get
breaking news