Grosjean tiene confianza en que remontará con Haas

Romain Grosjean insistió en que se trató de un fin de semana de mala suerte luego de que no pudo arrancar la carrera en Marina Bay.

El francés no pudo completar una vuelta rápida en la primera sesión de entrenamientos del viernes, y luego logró sólo 12 vueltas en la segunda sesión después de chocar.

El sábado chocó de nuevo en la Q2 mientras que en la carrera no pudo tomar parte por una falla en el sistema brake by wire. 

El fin de semana fue una continuación de una mala racha de carreras para Grosjean, pero dice que aún confía en su equipo.

"Estoy bien. Tengo confianza en el futuro", dijo Grosjean. "En este momento lo que queremos hacer es asegurarnos de que nuestras actualizaciones funcionan bien en Malasia y colocar todas las cosas en conjunto para tener un fin de semana sin problemas."

Grosjean admitió que sucedieron cosas aún peores de las esperadas. "Creíamos que después de ayer no podía ser peor, pero por desgracia sucedió", dijo.

"Me sentí tan mal por los chicos, que han estado trabajando tan duro para tener listo el coche de nuevo y tratando recuperar el tiempo perdido en la FP1. Pero hemos perdido el sistema brake-by-wire y no podía correr así. No sabemos lo que sucedió. Es duro para todos.

"No podríamos incluso haber hecho una vuelta. El pedal del freno no funcionaba, no pudimos encontrar el problema y el pedal se iba al suelo". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Singapur
Pista Singapore Street Circuit
Pilotos Romain Grosjean
Equipos Haas F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora