Grosjean gozó superar a Checo Pérez en pos del sexto lugar

Romain Grosjean comentó que el equipo Haas obtuvo una victoria aparte al vencer al Force India de Sergio Perez en pos de la sexta posición en el Gran Premio de Austria en el Red Bull Ring.

Grosjean tuvo un buen comienzo, y llegó a la cuarta posición antes de ser superado por Kimi Raikkonen y Lewis Hamilton. Terminó en el sexto sitio, siendo el último auto que terminó en la misma vuelta del líder.

"Fue muy bueno, realmente una fuerte primera mitad de carrera en la que estaba en la P4", dijo Grosjean. "Obviamente no había oportunidad de mantener a Kimi y Lewis atrás, pero tuve una gran pelea con Pérez, fue bastante rápido y tuvimos que presionar todo el tiempo. El auto se comportó bien.

"Fuimos los mejores del resto, ¡así que ganamos algo aparte: el Gran Premio de Fórmula 1, versión 2!"

Grosjean dice que el repunte de Haas este fin de semana se debió a que el coche tuvo el rendimiento correcto en términos de neumáticos y downforce.

"Hay algunas cosas que necesitamos mejorar, pero cuando conseguimos que los neumáticos funcionen y el nivel correcto de downforce, somos muy competitivos", dijo.

El único inconveniente de la jornada de Haas fue el abadono de Kevin Magnussen, cuando su coche se llenó de humo y le dijeron que no cambiara de marcha cuando volvía a los boxes.

Cuando se le preguntó si estaba preocupado de que un problema similar pudiera afectar a su bólido, Grosjean respondió: "No sabía que se retiró".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Austria
Pista Red Bull Ring
Pilotos Romain Grosjean , Kevin Magnussen
Tipo de artículo Noticias de última hora