Gutiérrez busca un lugar en F1 con Adrián Fernández como mánager

El mes de diciembre será de gran trabajo para Esteban Gutiérrez, quien tendrá que trabajar con su nuevo mánager, el expiloto Adrián Fernández, en la búsqueda de uno de los pocos asientos disponibles dentro de la parrilla de la Fórmula 1.

Adrián Fernández estuvo presente en Abu Dhabi durante la carrera final de la temporada para asumir su nuevo puesto, según reportes de Canal F1 Latinoamérica. De esta forma Didier Coton, quien fue mánager de Gutiérrez desde su paso con Sauber, quedó fuera del círculo de decisiones directas.

Esta será la segunda experiencia de Adrián Fernández como mánager de un piloto de Fórmula 1 luego de haber trabajado con Sergio Pérez y haberlo ayudado a concretar su acuerdo con McLaren.

Gutíerrez no tiene asiento para la próxima temporada toda vez que Haas lo reemplazó por el danés Kevin Magnussen luego de que no sumara un sólo punto en la temporada. La opción de Renault quedó cerrada al firmar a Jolyon Palmer y ahora sus únicos caminos son los dos asientos disponibles en Manor y uno más en Sauber.

En tres temporadas dentro de la máxima categoría, Gutiérrez únicamente sumó puntos en el Gran Premio de Japón 2013.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Esteban Gutiérrez
Tipo de artículo Noticias de última hora