Gutiérrez: “Massa demostró que las buenas personas pueden tener éxito en F1”

Esteban Gutiérrez asegura que los grandes resultados obtenidos por Felipe Massa en la Fórmula 1 permiten creer que es posible ser buena persona y a la vez tener éxito en la máxima categoría.

Se sabe que Massa es uno de los pilotos más respetados del paddock de ña F1, pero también se encuentra entre los más queridos en el ambiente, algo que se ha ganado en sus 15 años en el deporte.

Y según opina Esteban Gutiérrez, quien llegó a conocer muy bien al brasileño desde hace algunos años, la calidez humana de Massa y sus grandes resultados en la F1 son una clara muestra de que ser buena gente y ser exitoso en la categoría pueden ir de la mano.

“Nos conocimos en 2008 almorzando en Mónaco. El en ese momento estaba peleando por el campeonato, como saben, y yo estaba en Fórmula BMW”, contó Gutiérrez en una entrevista a Motorsport.com.

“Aceptó mi llamada y me invitó a almorzar. Fue junto a su esposa, Rafaella, él y yo. Desde ese momento tuvimos una gran relación”.

“En ese momento fue increíble para mí sentarme a hablar con un piloto de F1. Especialmente alguien como Felipe, porque es un piloto muy respetado. Ya había obtenido grandes resultados. Si uno observa sus resultados, son realmente impresionantes. Y los años que ha estado en una buena posición, incluido cuando se fue de Ferrari a Williams, logrando algunos podios”, aseguró el mexicano.

“Siempre creí que Felipe era una buena combinación entre ser una buena persona, ser gracioso, carismático, humilde, pero al mismo tiempo ha conseguido muy buenos resultados y ha logrado una muy buena carrera en Fórmula 1. Entonces cuando muchos dicen que en la F1 no puedes ser una buena persona, sinceramente pienso que es posible hacerlo con el balance adecuado”, aseguró Gutiérrez.

Entrevista realizada por Oleg Karpov

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Felipe Massa , Esteban Gutiérrez
Tipo de artículo Entrevista