Gutiérrez prueba el Mercedes campeón de 2015

compartidos
comentarios
6 abr. 2019 19:41

Esteban Gutiérrez ha probado en Silverstone el Mercedes W06 con el cual Lewis Hamilton ha conseguido su tercer título mundial de Fórmula 1.

En un evento en Silverstone, como parte de la celebración de los 125 años de Mercedes en el deporte Motor, la marca alemana ha puesto en pista los 10 monoplazas con los que ha corrido el Campeonato del mundo FIA de Fórmula 1 desde su regreso a la máxima categoría en 2010. 

Esteban, quien en la actualidad es piloto de simulador y de desarrollo del equipo campeón del mundo, ya había probado previamente el Mercedes W07 de 2016 en Silverstone en el marco del Gran Premio de la Gran Bretaña del año pasado, pero esta oportunidad ha llegado de una forma menos esperada.

Gutiérrez no ha descartado la posibilidad de conducir el W10 de esta temporada más adelante durante el año, aunque no ha revelado planes concretos para que esto suceda. Por ahora puede agregar dos autos campeones del mundo a la lista de coches que ha conducido, tras haber probado con Ferrari el auto rival del Mercedes en 2015 durante esa misma temporada.

El mexicano, además de los autos de Sauber y Haas con los que corrió en la F1, probó ese mismo año la Ferrari F2001 con la que Michael Schumacher consiguió su cuarto título del mundo. 

Artículo siguiente
Williams aumentó sus ingresos a pesar de los malos resultados

Artículo previo

Williams aumentó sus ingresos a pesar de los malos resultados

Artículo siguiente

Grosjean: La F1 no debe ser tan "caótica" como la Fórmula E

Grosjean: La F1 no debe ser tan "caótica" como la Fórmula E
Mostrar comentarios
el primero en tener
las noticias