Haas está convencido de renovar a Grosjean y Magnussen

El jefe del equipo de la escuedería estadunidense, Guenther Steiner se muestra satisfecho con sus pilotos y dice que el equipo "tiene el control" respecto a su renovación.

El equipo Haas, satisfecho con el trabajo desarrollado por Romain Grosjean y Kevin Magnussen tiene la intención de mantener a ambos pilotos para la temporada de 2018. Al menos es lo que declaró el jefe del equipo, Guenther Steiner.

El dirigente afirmó al diario Ekstra Bladet, que la pareja ha hecho un trabajo satisfactorio, a tal grado que Haas no estaría en la posición en la que se encuentra en caso de que la formación fuera otra.

"Vamos a esperar un par de carreras, pero estamos convencidos de la decisión respecto a nuestros pilotos. Sin nuestros pilotos actuales, no hubiéramos hecho lo que hicimos en este año", dijo Steiner, cuyo equipo está en el séptimo lugar entre los constructores, con 29 puntos -18 con Grosjean y 11 con Magnussen.

"Romain a veces es criticado por la forma en que toma sus decisiones, pero estamos bien con eso porque nos ayuda a crecer como equipo, siempre que no se convierta en algo personal. Además, ahora tenemos a Kevin, y, hasta ahora, se ha dado un buen paso adelante. El equipo está más maduro y los pilotos tienen mucha relación con esto", dijo.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Romain Grosjean , Kevin Magnussen
Equipos Haas F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas formula 1, haas, kavin magnussen, romain grosjean