Haas confía en que ya se superaron los problemas con el turbo

Gunther Steiner, jefe de Haas, aseveró que se encuentra confiado en que el equipo ya superó los problemas mecánicos que afectaron el turbo durante los dos primeros días de actividad en Barcelona.

Esteban Gutiérrez sólo realizó 23 vueltas durante el martes antes de tener que parar con problemas con el turbo.

Después de pasar el día analizando el problema con el proveedor de motores Ferrari, Steiner tiene la esperanza de que el equipo pueda tener un buen día el jueves.

"Ellos cambiaron el turbo anoche y esta mañana hemos encontrado una anomalía y se dieron cuenta de que el turbo no trabajaba apropiadamente", dijo Steiner al final del día.

"Así que no podemos decir 'basta con cambiar el turbo'. Se necesita un poco de más análisis; sin embargo creo que estamos bien para salir a rodar mañana."

Steiner dijo que el equipo tiene como objetivo completar una simulación de carrera mañana, pero admitió que todos los planes están sujetos al funcionamiento del  bólido.

Tenemos que tratar de hacer una simulación de carrera y para conseguir tantas vueltas como sea posible para aprender lo que el coche está haciendo y cuáles son los problemas que debemos todavía eliminar", añadió. "Ahora es un plan por hora más de un plan diario. Podría cambiar cada hora, según la forma en que nos vaya mañana."

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento Pruebas en Barcelona marzo
Pista Circuit de Barcelona-Catalunya
Equipos Haas F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora