Haas confirma el cambio de proveedor de frenos para Rusia

El equipo Haas F1 arrancará el fin de semana del Gran Premio de Rusia con frenos de la marca Carbon Industrie, tras una prueba con éxito la pasada semana en Bahrein.

El equipo, que ha utilizado la marca Brembo hasta ahora, ha experimentado diversos problemas en el pasado, y el director Guanther Steiner es inflexible y lo único que quiere es borrar el tema frenos de su lista de problemas lo antes posible.

Este viernes será la primera vez que se montara el material de CI durante un fin de semana de carreras este año, aunque sí fueron probador brevemente en 2016.

“En este momento tenemos todas las opciones disponibles”, dijo Steiner a Motorsport.com. “Tenemos que ver cómo lo hacemos en el FP1, y luego veremos qué haremos el resto [del gran premio]. Esperamos poder seguir con ellos, porque en los test que hicimos funcionaron bien. Los pilotos estaban contentos, eran consistentes y eso es lo principal. Queremos llegar al punto en el que los frenos ya no sean un problema”.

Kevin Magnussen dijo que estaba feliz con el cambio después de los resultados satisfactorios en las pruebas realizadas.

“Continuaremos con lo que probamos en los test de Bahrein y veremos cómo va”, dijo el danés. “Siempre es bueno probar cosas diferentes, y sentimos que hubo algunos aspectos positivos en los frenos de CI, y continuaremos así. Siempre hay tiempo de volver atrás”.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Rusia
Pista Sochi Autodrom
Equipos Haas F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas , brembo, cambios, carbon industrie, f1, formula 1, frenos, rusia, sochi