Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

Así luce el Haas en en Bahréin en su era post-Rusia

Haas presenta la última actualización del diseño y colores de su coche VF-22 tras la salida de Nikita Mazepin y su patrocinador principal, Uralkali.

4

Haas llega a Bahréin después de dos semanas nada fáciles para el equipo estadounidense. El primer contratiempo fue con el fin del patrocinio con Uralkali, empresa que pertenece a Dmitry Mazepin.

Como consecuencia del conflicto ruso, Nikita Mazepin perdió su plaza como piloto y el monoplaza perdió temporalmente sus colores azul y rojo durante el último día de test en Barcelona. Además, durante esa jornada, desapareció por completo cualquier detalle de la bandera rusa.

Los test de pretemporada en directo:

Este miércoles, a menos de 24 hora para el inicio del test, Haas sorprendió anunciando el regreso del danés Kevin Magnussen como sustituto oficial de Nikita Mazepin para esta temporada. Magnussen firmó un contrato con su ex equipo estadounidense para ser compañero de Mick Schumacher en 2022.

Por otro lado, el equipo estadounidense sufrió un retraso en el vuelo de su material que ponía en riesgo su presencia en los test de Bahréin. Finalmente, Haas consiguió su material, pero con el tiempo muy justo para disputar la sesión matutina de este jueves en Sakhir.

También lee:

Este jueves por la mañana en Bahréin -donde se están realizando las segundas y últimas sesiones de pretemporada- Haas desveló sus nuevos colores. Un cambio que no es del todo extremo, ya que el blanco sigue siendo el color dominante y el rojo sigue presente. Sin embargo, se aprecia una gran modificación: el azul ha sido sustituido por el negro. En el alerón delantero, que se ha vuelto principalmente rojo, destaca en grande el nombre de Haas.

De esta manera, Haas, junto al regreso de Kevin Magnussen -que vuelve a la escudería de la que salió en 2020 y en la que estuvo presente durante 76 grandes premios- emprende una hoja de ruta hacia 2022 que continuará con los test en Bahréin.

Sigue con nosotros en vivo los test de la F1 a través de nuestra web y la aplicación que podrás descargar de manera gratuita en el banner inferior.

 

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Red Bull "no tiene idea" si el diseño de Mercedes cambiará la F1
Artículo siguiente Leclerc coloca a Ferrari al frente en el arranque del test de Bahréin

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica