Haas está viviendo "el sueño Americano", dice Grosjean

Romain Grosjean sigue entusiasmado con el rendimiento de su auto Haas y de su equipo tras su segunda puntuación en carreras consecutivas en el GP de Bahrein.

Grosjean consiguió un sexto lugar en Melbourne y ahora logró el quinto puesto en el Gran Premio de Bahrein, y está con los mismos puntos (18) que Kimi Raikkonen en el Campeonato del Mundo.

El piloto francés, dijo por la radio: "Increíble chicos, ¡este es el sueño Americano, qué gran trabajo de todos, los amo! Tengo frenos este año, lo que ayuda mucho".

Grosjean ejecutó una agresiva estrategia de tres paradas, y dos veces utilizó las superblandas en sus etapas cortas que uso para rebasar a sus rivales.

"Era increíble la lucha con Williams, Red Bull y Toro Rosso", dijo Grosjean. "Yo no tengo ningún problema, yo podría conducir el coche de la manera que yo quería en una estrategia agresiva con los superblandos".

"Hay muchas áreas que se pueden mejorar, pero este el debut es de ensueño".

"Estoy muy feliz en el coche, tengo gran confianza en el frenado, lo que me permite atacar, me gusta mucho la plataforma en el coche y los sistemas en el interior. Me permite desbloquear su potencial".

"Ahora tenemos que mantener los pies en la Tierra".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Bahrein
Sub-evento Carrera domingo
Pista Bahrain International Circuit
Pilotos Romain Grosjean
Equipos Haas F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora