Haas estrenará nuevo material en los frenos

Luego de los problemas de Esteban Gutiérrez en la carrera de Austin, Brembo usará un nuevo material en los discos.

Brembo, la compañía italiana de frenos que otorga este material al equipo Haas, utilizará un nuevo material en los discos luego de los problemas que han afectado el rendimiento de la escudería, el último de ellos en el Gran Premio de Estados Unidos con Esteban Gutiérrez cuando peleaba por los puntos.

Aunque por ahora Brembo no ha determinado con certeza qué es lo que provocó la falla en el disco del piloto mexicano en Austin, consideran que con el cambio de material permitirán a Haas ser competitivos
“Vienen algunas piezas diferentes pero todavía tenemos que ver cómo funciona. Queremos asegurarnos de que hicimos lo máximo posible para que no vuelva a suceder y esperamos conseguir que funcione.

Vamos a utilizar un material diferente aquí, especificaciones diferentes de Brembo”, dijo Guenther Steiner, director del equipo Haas. 

“Hemos hecho todo como se nos ha dicho asó que hay alguna parte de nuestro proceso, o algo mal en ellos, que tenemos que averiguar. Brembo está enviando a más gente este fin de semana para asegurarse de que no tengamos más problemas”.

Haas anunció además que continuarán con la compañía italiana hasta el final de la temporada: “los materiales de frenos son muy complejos, por lo que no es fácil. Es por eso que no tenemos que hablar mal de Brembo porque es algo muy difícil. Es muy difícil hacer algo diferente este año. Estoy seguro de que podemos encontrar una solución para resolver esto para el resto del año ".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de México
Sub-evento Jueves
Pista Autodromo Hermanos Rodriguez
Pilotos Romain Grosjean , Esteban Gutiérrez
Tipo de artículo Noticias de última hora