Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

Haas no quita la mira en conseguir un podio en la Fórmula 1

Steiner todavía tiene la esperanza de que algún día Haas suba el podio en la Fórmula 1 después de un inicio prometedor de temporada 2022.

Kevin Magnussen, Haas VF-22, Mick Schumacher, Haas VF-22

Foto de: Andy Hone / Motorsport Images

Haas F1 Team ha vuelto a una dinámica positiva de resultados después de una serie carreras en las que su rendimiento pareció estancarse. Pese a la falta de actualizaciones en el monoplaza, ambos pilotos terminaron en los puntos tanto en Silverstone como en el Red Bull Ring.

En el Gran Premio de Gran Bretaña, Magnussen terminó décimo y Mick Schumacher octavo, siendo la primera vez que el piloto alemán terminaba dentro de la zona de puntos en la Fórmula 1. En el Gran Premio de Austria, las cosas fueron aún mejor, con un octavo y un sexto puesto.

Y el director del equipo, Steiner, se mostró satisfecho al respecto: "Ha sido un fin de semana casi perfecto. Siempre hay pequeñas cosas que se pueden mejorar para ganarlo todo, pero nadie puede ganar siempre en la Fórmula 1".

"Fue un buen fin de semana el de Austria, casi todo se hizo bien. Se cometieron pocos errores y nada salió mal. Cada pequeño paso puede suponer una gran mejora, así que todavía confío y sueño con algún día estar en el podio".

No obstante, en el equipo americano prefieren mantenerse alerta de cara a las dos próximas carreras que tendrán lugar en Francia y Hungría: "No debemos emocionarnos demasiado en este momento, pero tampoco es un trabajo fácil. Pero por supuesto, esperamos sumar más puntos y tener un descanso veraniego más relajado".

Mick Schumacher, Haas VF-22, Max Verstappen, Red Bull Racing RB18

Mick Schumacher, Haas VF-22, Max Verstappen, Red Bull Racing RB18

Photo by: Zak Mauger / Motorsport Images

Con los puntos conseguidos en las últimas citas, el equipo de Kevin Magnussen y Mick Schumacher ha escalado a la séptima posición del campeonato de constructores y Steiner espera poder seguir ahí como mínimo hasta el final de la presente temporada.

"Si terminamos séptimos o sextos, estaré contento. Creo que cualquier cosa por encima de la sexta plaza es muy difícil. Los equipos que tenemos delante son un poco más rápidos, pero tal vez con trabajo duro podemos llegar a la sexta posición".

También lee:

"Primero tenemos que intentar consolidar el séptimo puesto. La motivación es buena después de los últimos dos fines de semana. Nuestro coche es bueno en casi todas las pistas, excepto en las que son especialmente rápidas como Yeda, Bakú o las que llegarán después del parón, como Spa y Monza. Pero creo que podemos volver a puntuar este fin de semana [en Francia] si otra vez lo hacemos todo bien. Esperemos que la fiabilidad siga siendo la misma", concluyó el de Haas.

También lee:

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Max Verstappen: "Sin mi padre no estaría sentado aquí ahora".
Artículo siguiente Cómo será el clima para el Gran Premio de Francia de la F1 2022

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica