Haas presentará su coche en las pruebas de Barcelona

El equipo Haas de Fórmula 1 esperará hasta la mañana del primer día de pruebas de pretemporada en Barcelona el mes próximo para mostrar su auto de la temporada 2016.

Si bien la escudería angloamericana fue la primera en pasar las pruebas de impacto obligatorias, ha elegido sumarse al resto de los equipos al momento de esperar para revelar su nuevo coche hasta que las pruebas inicien.

El auto impulsado con motores Ferrari, que será conducido por Romain Grosjean y por el mexicano Esteban Gutiérrez, será mostrado en el pitlane de Barcelona en la mañana del 22 de febrero.

Haas aún no ha dado pistas sobre los colores que lucirá, pero sí publicó una imagen corporativa la semana pasada para destacar su actividad en F1 mostrando una decoración plateada y negra (foto principal).

Las presentaciones de hoy

Si bien las pruebas inician más tarde de lo habitual este año, los equipos de la F1 están siguiendo con sus tradiciones de alejarse de los eventos de lanzamientos separados que solían hacer.

En vez de eso, por razones técnicas, para mantener sus diseños en secreto por más tiempo y por cuestiones de gastos, los equipos prefieren presentar sus autos a través de Internet o esperar hasta las pruebas de Barcelona.

Hasta el momento, McLaren ha programado la presentación más temprana con una revelación online prevista para el 21 de febrero, pero es posible que Ferrari muestre su auto con un lanzamiento también en Internet unos días antes de eso.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Romain Grosjean , Esteban Gutiérrez
Equipos Haas F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora