Haas revela contacto de pilotos para un asiento en 2019

compartidos
comentarios
Haas revela contacto de pilotos para un asiento en 2019
31 jul. 2018 17:19

El jefe del equipo norteamericano dice que ha sido buscado para posibles vacantes la próxima temporada.

Gunther Steiner, jefe del equipo Haas F1, dice que muchos pilotos han intentado conseguir una plaza en el equipo para la próxima temporada.

Con un buen coche este año y un gran motor Ferrari, el equipo ha sido uno de los destacados en la temporada con un rendimiento consistente en la mayoría de las carreras.

Kevin Magnussen parece ya estar garantizado, pero aún quedan dudas en cuanto a la permanencia de Romain Grosjean, que viene teniendo actuación inconstante en esta temporada.

"Yo no diría que estamos haciendo compras, muchas personas están haciendo compras con nosotros, por decirlo así", dijo Steiner.

"Hay personas que por razones obvias quieren ver lo que estamos haciendo. Si alguien está preguntando esto no significa que quieren venir. En mi opinión, pueden estar sólo preguntando lo que otras personas están haciendo".

"Vamos a decidir después de las vacaciones lo que vamos a hacer, pero por el momento no pensamos en eso. Hay mucha gente preguntando, y es parte de mi trabajo saber lo que está pasando en el mercado".

"Uno de los primeros movimientos es saber lo que hará Ferrari en el futuro, lo que Renault hará y entonces nosotros, los pequeños, entraremos", dijo Steiner.

"Yo no diría que tenemos que esperar por sus decisiones, pero eso puede desencadenar el mercado".

"Yo no dije que sólo quiero decidir después de eso, porque tal vez ya hayamos decidido sin saber lo que están haciendo".

"Estoy diciendo que decidirá el accionar del mercado, no es sólo preguntar y presumir que tenemos hechos, si alguien anuncia algo, entonces tenemos hechos reales para trabajar, al momento, todos siguen igual, porque nadie ha hecho nada".

También lee:

Next Fórmula 1 artículo
Giovinazzi rompe el récord de Vettel para terminar el día en lo alto

Artículo previo

Giovinazzi rompe el récord de Vettel para terminar el día en lo alto

Artículo siguiente

Mercedes admite que "pidieron" mucho a un "valiente" Bottas

Mercedes admite que "pidieron" mucho a un "valiente" Bottas
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Tipo de artículo Noticias