Haas se establece el objetivo de hacer más de 100 puntos en 2018

compartidos
comentarios
Haas se establece el objetivo de hacer más de 100 puntos en 2018
Por: Gabriel Lima
22 ago. 2018 23:44

El jefe del equipo dice que el objetivo de quedarse en cuarto en el Mundial de Constructores sólo será cumplido si el equipo logra superar esa marca.

Gunther Steiner, director del equipo Haas, dijo que romper la barrera de 100 puntos en esta temporada será crucial si el equipo quiere garantizar un resultado en el top-5 entre los constructores. La escudería tiene actualmente 66.

Haas ha hecho grandes mejoras este año para estar en el quinto lugar en el Campeonato de Constructores. Con sólo nueve carreras en 2018, tienen 16 puntos detrás de Renault y siete de ventaja para Force India.

Aunque Haas ya está en su temporada en la Fórmula 1 de mayor éxito hasta hoy, Steiner insiste en que su equipo necesita recuperar puntos perdidos debido a una serie de errores que costaron buenas posiciones al equipo en las primeras carreras.

"Necesitamos ganar los puntos que perdimos en la primera mitad de la temporada. "Esa es nuestra misión: tener los mejores resultados al final de la temporada", explicó Steiner.

"Creo que la barrera de 100 puntos debe ser y se romper, pero todavía tienes que confirmarlo. Si usted quiere terminar en cuarto o quinto en el mundial, usted tiene que romper la barrera. "

Del editor, también lee:

Además de algunas pequeñas actualizaciones planeadas para ser introducidas en las próximas carreras, Haas está lista para interrumpir el desarrollo de su coche de 2018 para concentrarse en la próxima temporada y en un ajuste en las regulaciones aerodinámicas.

Steiner sigue confiando en que Haas será capaz de seguir muy competitiva durante el resto de la temporada, y duda que las vacaciones de verano tengan algún impacto negativo en el equipo.

"No veo por qué no debemos seguir presentándonos como antes de las vacaciones de verano", agregó. "Lo bueno es que todos pueden dar un tiempo. Todos estaban cansados y ahora volvemos revigorizados y, con suerte, continuaremos como estábamos antes de la pausa. "

Next Fórmula 1 artículo
Force India F1 podría correr bajo una nueva identidad

Artículo previo

Force India F1 podría correr bajo una nueva identidad

Artículo siguiente

McLaren presume abundancia de patrocinios en 2018

McLaren presume abundancia de patrocinios en 2018
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Autor Gabriel Lima
Tipo de artículo Noticias