Haas siempre estuvo con el viento en "contra" en el 2018, dice Magnussen

compartidos
comentarios
Haas siempre estuvo con el viento en
Por:
24 dic. 2018 13:08

Kevin Magnussen dice que Haas siempre fue con "el viento en contra" en 2018, una temporada en la que según el piloto todo lo que pudo salir mal, salió mal.

Aunque Haas tuvo el cuarto auto más rápido en algunos momentos de esta temporada, admite fácilmente que sus esperanzas de un mejor lugar en el campeonato de constructores se vieron afectados por una serie de incidentes y accidentes.

"Este año sentí que muchas cosas que podrían salir mal, salieron mal", dijo Magnussen, quien confía en que se hayan aprendido las lecciones clave".

"Es una de esas cosas donde el viento siempre estuvo en contra, ya sabes. Espero un poco de viento a nuestro favor el año que viene".

Sobre la F1:

"Ese es el asunto, tienes que aceptar la culpa de esas cosas. Porque siempre puedes, sin importar la situación, haber hecho algo diferente".

“Aunque podría haber sido una situación muy difícil, siempre puedes verla y ver algo que podrías haber hecho mejor. Eso es lo que haremos e intentaremos ponernos en una mejor situación el próximo año".

"Espero que tengamos un poco más de viento a favor. Y digamos viento de a favor, en lugar de suerte".

Magnussen logró la mayor cantidad de puntos en una temporada de F1 este 2018, con 56 superando los 55 que anotó en su campaña debut para McLaren en 2014.

Pero a pesar de que ha disfrutado de un buen año, se muestra reacio a dejarlo como el mejor hasta ahora en la F1

"No lo sé. Realmente no lo califico, o lo pongo en un ranking como ese", dijo. "No he ganado nada".

"En mi primer año tuve un podio, por lo que en sí mismo es más importante que este año. No lo clasifico solo porque tengo 56 puntos, todavía no es tan bueno".

"En cierto modo este es el mejor momento de mi carrera. Pero a menos que vaya por victorias y campeonatos, no va a ser tan bueno".

"Creo que personalmente estoy en el mejor lugar que he estado en la Fórmula 1 con Haas y la experiencia que ahora tengo en la F1 es más agradable".

Kevin Magnussen, Haas F1 Team VF-18

Kevin Magnussen, Haas F1 Team VF-18

Photo by: Erik Junius

Artículo siguiente
Ricciardo cree que los números no reflejan su nivel frente a Verstappen

Artículo previo

Ricciardo cree que los números no reflejan su nivel frente a Verstappen

Artículo siguiente

Un F1 de 6 ruedas, el amor de un ex-piloto de Minardi

Un F1 de 6 ruedas, el amor de un ex-piloto de Minardi
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Pilotos Kevin Magnussen
Equipos Haas F1 Team
Autor Jonathan Noble