Hakkinen elogia a la dupla de Mercedes: "Es una sociedad real"

El bicampeón mundial cree que Hamilton y Bottas le dieron un perfecto ejemplo de trabajo en equipo durante el gran premio de Hungría.

Mika Hakkinen considera que el trabajo desarrollado por Lewis Hamilton y Valtteri Bottas durante la temporada de 2017 representa el ejemplo perfecto de armonía en un equipo de F1.

Los pilotos de Mercedes han demostrado cordialidad uno con el otro, el que se ha destacado en la última etapa disputada en Hungría. En la ocasión, Bottas abrió paso a Hamilton intentar atacar a los Ferrari.

Para el bicampeón mundial, se trata de una dinámica perfecta en un equuipo que desea ganar. "Ver a Valtteri Bottas abrir camino y dejar Lewis Hamilton pelear con Kimi Raikkonen es el comportamiento típico de él. Él no es egoísta con los equipos en los que trabaja. Como cualquier pilotos de punta, quiere ganar, pero también es inteligente para saber que, al trabajar juntos, esto traerá resultados al equipo", escribió en su blog Hakkinen, que forma parte del grupo que gestiona la carrera de su compatriota.

"Más tarde, cuando Lewis ha permitido que Valtteri recuperara la posición, me dije a mí mismo que era un gran ejemplo de un equipo de trabajo junto, de una sociedad real".

Bottas ocupa la tercera posición en la temporada, 19 puntos por detrás de Hamilton. El líder es Sebastian Vettel, de Ferrari.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Mika Hakkinen , Lewis Hamilton , Valtteri Bottas
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas formula 1, gran dupla, lewis hamilton, mercedes, mika hakkinen, real sociedad