Hakkinen, representante de Bottas: "Tendremos noticias pronto"

El bicampeón del mundo Mika Hakkinen, representante de Valtteri Bottas, admitió que están en negociaciones con Mercedes y reveló que pronto se conocerá el desenlace.

Aunque es un secreto a voces que Valtteri Bottas es el elegido para sustituir a Nico Rosberg en Mercedes, pasan los días y aún no llega la confirmación oficial. Un portavoz del equipo dijo a mediados de diciembre que el anuncio no llegaría hasta, como pronto, el 3 de enero.

Niki Lauda, por su parte, admitió en un cara a cara con Helmut Marko que esa fecha podría retrasarse más.

 

 

El último en hablar ha sido nada menos que Mika Hakkinen, representante de su compatriota, que en declaraciones a la MTV3 finlandesa, ha reconocido que están en negociaciones y ha hablado de cuándo se esperan acontecimientos.

"La situación para el piloto no podría ser mejor. Cuando eres pretendido por un equipo, especialmente uno como Mercedes, que ha estado dominando la Fórmula 1, es una situación de ensueño", declara el ex piloto.

Cuando se le preguntó por las negociaciones, contestó: "Sí, claro que las hay. No voy a bromear diciendo que sabremos algo antes de la primera carrera, pero no hay mucho tiempo antes de los test de invierno, y yo creo que escucharemos noticias bastante antes de eso".

 

Sobre la información de Motorsport.com de que Bottas visitó la fábrica de Mercedes y ya se hizo el asiento, a Hakkinen le delata la sonrisa mientras responde: "Ese es un gran interrogante".

"Simplemente vamos a pensar que es una fantástica situación para un piloto de F1, es magnífico".

"Si consigues estar en un equipo que está en la cima, que lucha por victorias y campeonatos, es cosa tuya rendir y lograr resultados, victorias y ganar el campeonato. Claro que Valtteri tiene lo que se necesita para ser campeón, lo veo posible".

Esperamos las noticias.

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Mika Hakkinen , Valtteri Bottas
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas bottas, f1, formula 1, hakkinen, mercedes, mika hakkinen, temporada 2017, valtteri bottas