Hakkinen se aleja de su manager de siempre

Mika Hakkinen, bicampeón mundial de la Fórmula 1, se ha separado de Didier Coton, su manager durante más de dos décadas, según fue revelado este miércoles.

El finlandés, quien logró dos títulos consecutivos con McLaren en 1998 y 1998, ha trabajado con Coton durante 25 años, pero ambos han acordado que su relación debía terminar.

Hakkinen mantendrá su rol de embajador de marcas de diferentes clientes, y continuará trabajando con Coton como parte del equipo de dirección de Valtteri Bottas, piloto de Williams.

Hablando sobre la decisión, Hakkinen dijo: "Didier ha sido mi manager y amigo personal desde mi carrera activa en la Fórmula 1, por lo cual le estoy muy agradecido.

"Si bien Digier ya no será mi manager, estoy feliz de que continuará siempre como mi amigo de confianza.

"Me entusiasma saber que seguiremos trabajando juntos en el equipo de Valtteri bottas, y también espero ansioso mi trabajo como embajador de marca para, entre otros, Mercedes Benz, Diageo, UBS, Hermes Logistics y Arqueonautas".

Un gran tiempo juntos

Coton, quien se convirtió en uan figura respetada en el paddock de la F1, agregó: "Ha sido un gran honor y un tiempo fantástico para mí haber acompañado y trabajado de cerca con Mika en los últimos 25 años.

"De convertirse en uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1, una verdadera leyenda, exitosamente movimos la carrera de Mika a ser embajador de marcas, lo cual ahora le permite enfrentar nuevos desafíos.

"Este es un desarrollo natural en su vida y le deseo lo mejor en lo que viene para él. Seguiremos trabajando activamente en nuestras respectivas esferas de actividades.

"Aguardo con ganas nuestro trabajo juntos para Valtteri bottas, sabiendo que acompañados por nuestros socios vamos a hacer un equipo muy sólido".

Coton también maneja la carrera del mexicano Esteban Gutiérrez, piloto del equipo Haas F1 para 2016.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Mika Hakkinen
Tipo de artículo Noticias de última hora