Hamilton advirtió a Vettel de no faltarle al respeto tras Azerbaiyán

Lewis Hamilton reveló que le dijo a Sebastian Vettel que "no le volviera a faltar al respeto" tras la embestida del alemán de Ferrari después del Safety Car en el GP de Azerbaiyán.

En una entrevista exclusiva con el programa de Motorsport.tv The Flying Lap, Hamilton explicó lo que dijo a Vettel en privado tras el incidente.

“Cuando charlé con él más tarde, pensé ‘vaya, eso es una señal de falta de respeto, así que no vuelvas a hacerlo, o de lo contrario tendremos problemas”, dijo Hamilton cuando se le preguntó acerca de su reacción.

El británico destacó que nunca se había visto en una situación así. "Nunca le he hecho eso a alguien. Ni siquiera sé lo que pensaba haber hecho ... Nunca he estado en una posición así. Supongo que las personas reaccionan de manera diferente bajo ciertas presiones".

Hamilton reveló que su reacción silenciosa al incidente en ese momento fue causada por el deseo de no causar un "remolino negativo".

"Creo que hay diferentes formas de manejar las cosas", dijo Hamilton.

“Sabía lo que tenía que hacer estando allí y no iba a dejar que algo me distraje. No iba a reaccionar de una manera que causara un remolino negativo que me desviara de mi meta final”.

"Y, naturalmente, con la experiencia aprendes a compaginar esas diferencias”.  

 

 

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Lewis Hamilton , Sebastian Vettel
Equipos Ferrari , Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas ferrari, gp de azerbaiyán, mercedes