Hamilton alaba el trabajo de Nico Rosberg

Lewis Hamilton ha perdido el liderato del campeonato mundial y señaló que ahora tiene que trabajar para revertir la situación tras lo sucedido en Marina Bay.

El circuito de Marina Bay será sin duda un fin de semana para olvidar para Lewis Hamilton. El tercer puesto en la carrera apenas puede cubrir el hecho de que perdiera el liderazgo del campeonato de pilotos a favor de su compañero de Nico Rosberg.

Al final de la carrera, Lewis no ocultó su descontento por no haber cumplido los objetivos establecidos al inicio del fin de semana. Ahora el británico se encuentra a ocho puntos del liderato del campeonato de pilotos a falta de seis carreras, por lo que todo está abierto. 

"Fue sin duda uno de los fines de semana más difícil en el rendimiento y por todo lo que sucedió en estos tres días, pero no siempre se puede ganar. Este es el mundo de las carreras". 

Tras el análisis Lewis felicitó a Nico por lo realizado en los tres días. 

"Es evidente que este tercer lugar no es lo que teníamos presupuestado para el fin de semana, vine aquí para ganar, pero Nico hizo un trabajo fantástico y no estuve a la altura en estos días. 

"Los puntos que Nico ha ganado este fin de semana los ha conquistado por completo, así que ahora tengo que trabajar duro para tratar de recuperarme". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Singapur
Sub-evento Post carrera domingo
Pista Singapore Street Circuit
Pilotos Lewis Hamilton
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Entrevista