Hamilton: "Bottas se ganó su lugar en Mercedes"

Lewis Hamilton le ha dado su apoyo a Valtteri Bottas para continuar en Mercedes diciendo que el finlandés se ganó el derecho a permanecer en el equipo.

Actualmente Bottas se encuentra unido a Mercedes por un contrato que termina a finales de este año y Hamilton, quien pasó sus anteriores cuatro temporadas en Mercedes junto a Nico Rosberg, dijo que esperaba que su nuevo compañero continuara en el equipo de las Flechas Plateadas.

"Pienso que se ha ganado su derecho y su lugar en la familia Mercedes por el largo plazo", dijo Hamilton en Azerbaiyán.

"Pienso que Mercedes es el único equipo, hasta donde sé dentro del deporte motor, que realmente acoge a los individuos con los que trabaja. Y particularmente los pilotos, uno se vuelve parte de la familia por el resto de tu vida".

"Y él se ganó su derecho y su lugar en eso. Está haciendo un gran trabajo y seguirá creciendo".

"Es apenas su primer año con este equipo y ya ha ganado una carrera y logró muchos puntos para el equipo. Irá siendo más fuerte cada vez Solamente necesita la oportunidad para poder hacerlo".

Hamilton, quien dijo que la batalla con Ferrari ha revitalizado al equipo en 2017, expresó que Bottas ha hecho una importante contribución a la moral del equipo.

"Absolutamente. Pienso que la energía de Valtteri está ayuda a crear una gran armonía. Creo que tiene que ver la lucha que tenemos con otro equipo, pero definitivamente cada pieza del rompecabezas debe estar en su lugar".

"Sin dudas diría que, como equipo, cuando él está en la fábrica lleva una gran energía, lo cual todos aprecian".

"El personal ama tener dos pilotos en los cuales realmente cree y ellos saben que cuando trabajan, ambos pilotos van a lograr los resultados. Y sin dudas pienso que él es parte de eso". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Lewis Hamilton , Valtteri Bottas
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora