Hamilton apoyó a Latifi ante los mensajes de odio y las amenazas

Lewis Hamilton acompañó la publicación que realizó Nicholas Latifi en sus redes sociales, donde el canadiense llamó a la reflexión tras haber recibido mensajes de odio y amenazas de muerte por su accidente en el GP de Abu Dhabi.

Hamilton apoyó a Latifi ante los mensajes de odio y las amenazas

Hamilton se ha mantenido en silencio desde que dejó el circuito de Yas Marina el pasado domingo luego de ver cómo se le escapó su octavo campeonato del mundo al ser adelantado por Max Verstappen en un reinicio a una vuelta del final de la carrera.

Desde entonces el piloto británico solamente apreció públicamente para ser nombrado oficialmente caballero en el Reino Unido, donde no realizó declaraciones, y se ha mantenido en silencio en las redes sociales, un espacio que a menudo ha utilizado para expresar diferentes opiniones.

Sin embargo, Hamilton sí tuvo un gesto con Latifi después que el piloto canadiense publicara un texto el martes en sus redes denunciando y llamando a la reflexión ante los mensajes de odio y amenazas de muerte que recibió por su accidente en el final del GP de Abu Dhabi que cambió el desarrollo de la carrera y la definición del campeonato.

También lee:

El apoyo de Hamilton llegó al darle "me gusta" al post del piloto de Williams en Instagram, algo que también hicieron otros colegas de Latifi en la actual parrilla, como Lando Norris, Pierre Gasly y Charles Leclerc, así como figuras relevantes del deporte motor como Fabio Quartararo, Jenson Button, Jean-Eric Vergne y Sébastien Buemi, entre otros.

Varios equipos de Fórmula 1 también acompañaron a Latifi en este momento, siendo uno de ellos Mercedes, que escribió: "Mantente fuerte @NicholasLatifi. Estamos contigo en la lucha contra el odio y el abuso online".

 
 
 
 
 
 
compartidos
comentarios

Video relacionado

Horner continuará al frente de Red Bull al menos hasta 2026
Artículo previo

Horner continuará al frente de Red Bull al menos hasta 2026

Artículo siguiente

Sergio Pérez demostró ser "la decisión correcta", dice Marko

Sergio Pérez demostró ser "la decisión correcta", dice Marko
Mostrar comentarios