Hamilton: "Aún no aprendí nada de Bottas"

Lewis Hamilton aseguró que hasta el momento no aprendió nada de su nuevo compañero en Mercedes, Vallteri Bottas, porque "no he visto su información ni una vez".

Días atrás Hamilton había manifestado que Bottas ya es “el compañero con el que mejor relación tuve”, indicando que su relación se basaba en “una transparencia absoluta”.

Ahora el británico fue consultado sobre si aprendió algo del finlandés en el tiempo que llevan trabajando juntos, pero su respuesta fue negativa.

"No he aprendido nada. No he visto su información ni una vez, así que no he comparado nuestras vueltas, por lo que no podría decir nada", dijo Hamilton.

Pero si bien recientemente Hamilton dijo que consideraba "injusto" compartir la telemetría entre compañeros, el tres veces campeón del mundo indicó ahora que estará atento a los datos de Bottas una vez que arranque la temporada en el Gran Premio de Australia

"Pienso que eso (ver la información de Bottas) comenzará a suceder cuando lleguemos a la primera carrera, pero por ahora no he visto ninguna de sus vueltas. Simplemente comenté que él encajó bien con el equipo".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Lewis Hamilton , Valtteri Bottas
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas bottas, f1, formula1, hamilton, mercedes, pretemporada