Hamilton: "Es otra persona la que bloquea en Twitter por mí"

Lewis Hamilton habló de la polémica sobre los periodistas a los que bloqueó tras el polémico Gran Premio de Japón y aseguró que él no maneja todas sus redes sociales.

El inglés fue el gran protagonista de la conferencia de pilotos previa al Gran Premio de Estados Unidos. Y es que, tras el revuelo que se montó cuando en la anterior carrera se pasó la rueda de prensa haciendo fotos con filtros por 'aburrimiento', la FIA decidió convocarle de nuevo ante los medios.

Y desde luego esta vez no se aburrió. Se le pidió opinión sobre el campeonato, se le transmitieron preguntas de aficionados (como él había pedido) y se le preguntó por los periodistas a los que bloqueó en Twitter después del fin de semana de Japón: "En realidad no manejo todas mis redes sociales, lo hacen otras personas. Y si alguien está diciendo cosas malas generalmente lo corto. Volví a Asia y tenía un mensaje, y yo no sé exactamente a quién se ha bloqueado o no. No tengo mucho tiempo para usar las redes sociales".

Sin embargo, sí sabe que no sólo fueron periodistas los que recibieron el 'veto' de ver lo que publica en Twitter: "No, creo que fue mucha gente, no sólo medios de comunicación. Se bloqueó a mucha gente. Yo de hecho no tengo la aplicación en mi teléfono. No llevo mi Twitter...".

Cuando se le preguntó si entonces lo que publica no es su opinión, respondió: "Tengo a gente que me ayuda. Pero no, todo lo que se publica es algo que yo he dicho o pensado. Y si no tengo tiempo o no es el momento adecuado, se lo paso a mi equipo y ellos lo publican cuando es el momento adecuado".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Estados Unidos
Pista Circuito de las Americas
Pilotos Lewis Hamilton
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas gp estados unidos, hamilton, lewis hamilton, pilotos f1, twitter