Hamilton celebra los éxitos en pistas que Ferrari era favorito

compartidos
comentarios
Hamilton celebra los éxitos en pistas que Ferrari era favorito
Traducido por: Alfonso Gutiérrez
30 jul. 2018 23:32

Lewis Hamilton cree que los triunfos en los circuitos que no le favorecían a Mercedes serán de gran ayuda en pos del campeonato.

Lewis Hamilton cree que si la clasificación del GP de Hungría hubiera sido disputada en pista seca, Ferrari hubiera ganado fácilmente en el Hungaroring.

Sin embargo, cuestionado si la victoria le da margen para administrar la ventaja en el mundial, Hamilton dijo.

"Absolutamente no", le dijo. "No, creo que es demasiado pronto. Usted ha visto los altibajos que hemos tenido este año.

"No creo que haya un momento en que uno tenga sus manos en el título o en el trofeo, tenemos un largo camino por recorrer y todavía hay nueve carreras, así que muchas cosas pueden suceder de aquí en adelante.

El ritmo superior de Ferrari en tiempo seco significa que Mercedes debe mantener su desarrollo al máximo, dijo Hamilton.

Del editor, también lee:

"Lo que es realmente importante es que sigamos manteniendo la presión y continuemos trabajando como lo hemos hecho hasta ahora. No hay nada que realmente necesitemos cambiar. Creo que nuestra ética laboral ha sido muy fuerte y la moral del equipo está mejor que nunca.

"Sólo tenemos que continuar porque, como dije, venimos aquí y ellos nos sorprendieron un poco en la calificación. Ellos habrían hecho lo mismo aquí si estuviera seco, entonces damos la bienvenida a las carreras sobre mojado, sin duda".

Hamilton dijo que no está seguro de lo competitivo que será Mercedes cuando el campeonato se reanude después de las vacaciones de verano.

"No estoy seguro de qué esperar, tenemos Singapur llegando. Singapur es otro circuito débil para nosotros, así que hay algunos buenos y algunos no tan buenos por delante.

"Es importante aprovechar los fines de semana difíciles como éste y creo que esta fue una de las principales fuerzas nuestro este año. Generalmente, salimos con puntos muy buenos en circuitos que generalmente favorecían a Ferrari."

Next Fórmula 1 artículo
F1 hará lo posible para ayudar a Force India, dice Brawn

Artículo previo

F1 hará lo posible para ayudar a Force India, dice Brawn

Artículo siguiente

Los equipos probarán el nuevo alerón delantero para 2019

Los equipos probarán el nuevo alerón delantero para 2019
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Tipo de artículo Noticias