Hamilton confía en que dejó atrás los problemas de Sochi

Lewis Hamilton cree que no se repetirán sus problemas de Sochi este fin de semana en el Gran Premio de España, indicando que Mercedes entendió lo que sucedió en la carrera pasada.

El piloto británico tuvo problemas con su ritmo durante el fin de semana del Gran Premio de Rusia y debió conformarse con una lejana cuarta posición en la carrera mientras su compañero de equipo, Valtteri Bottas, ganaba por primera vez en la Fórmula 1.

Hamilton admitió después de la carrera que no tenía respuestas a sus problemas, pero dijo este jueves que Mercedes ha entendido mejor los motivos, dejándolo más optimista para el fin de semana de Barcelona.

"Tenemos un buen entendimiento de qué salió mal", dijo Hamilton. "Ha habido un análisis, tal como sucede luego de cada carrera".

"Definitivamente pienso que estamos mejor equipados ahora pero no puedo decir si este fin de semana será mejor, espero que lo sea. Habrá actualizaciones para todos y mañana trabajaremos para tener el auto de la forma adecuada".

El tres veces campeón de la F1 dijo que el problema en Rusia fue causado por varios pequeños detalles que llevaron a que él no pudiera hacer que sus neumáticos funcionen de la manera correcta.

"Fueron muchas cosas pequeñas que se sumaron entre sí. Nada en particular, no hubo una sola cosa que fuera más grande que la otra".

"Eso nos fue llevando ligeramente en la dirección incorrecta, pero este fin de semana debería ser mejor".

"Se trata de un problema de neumáticos. Debido a que el rango de funcionamiento del neumático es bastante pequeño, todo el fin de semana en general no estuvimos en la ventana correcta de trabajo".

Información adicional por Jonathan Noble

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de España
Pista Circuit de Barcelona-Catalunya
Pilotos Lewis Hamilton
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1, formula 1, gp de españa 2017, hamilton f1, hamilton gp de españa, hamilton mercedes f1, lewis hamilton