Hamilton considera que los ultra blandos no hacen gran diferencia

Lewis Hamilton estimó que el nuevo compuesto sigue siendo duros para el trazado de Mónaco

El triple campeón del mundo no ha ganado esta temporada y espero terminar esa mala racha en el circuito de Mónaco, para en especial, dejar atrás el amargo capítulo de 2015, donde el triunfo se le escapó por un error en la estrategia del equipo Mercedes. 

El jueves resultó bastante productivo para el británico, en especial con la goma ultra blanda, con la que parecía tener un rendimiento ideal en la primera práctica libre. "Fue un día relativamente bueno. No hubo sorpresas realmente, excepto que la pista ha cambiado ligeramente en la curva 15, lo que la hace un poco más rápida". 

Los ultra blandos hacen su aparición por primera vez en la temporada 2016 en el circuito del Principado. En teoría son el compuesto más suave que puede existir y por lo tanto ofrece un aumento de la temperatura ideal de forma rápida; sin embargo, Hamilton cree que no existe una verdadera ventaja en este diseño. "Incluso si los nuevos neumáticos son en realidad más blandos que los otros compuestos, todavía parecen muy duros aquí. No es tan fácil colocarlos en la ventana de funcionamiento que queremos.

"Pero en general, es un comienzo muy positivo. Hicimos todo lo que teníamos que hacer en las dos sesiones y nuestro ritmo es bueno, así que espero continuar así durante el resto del fin de semana". 

Mira el Inside Grand Prix de Mónaco: 

 

 

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Mónaco
Sub-evento Práctica 2 jueves
Pista Monte Carlo
Pilotos Lewis Hamilton
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas déclaration, essais libres, lowe, monte-carlo