Hamilton contrata a la prestigiosa manager Penni Thow

El heptacampeón del mundo de Fórmula 1 ha empezado a trabajar junto a Penni Thow para ir un paso más allá en sus proyectos y negocios.

Hamilton contrata a la prestigiosa manager Penni Thow

La unión entre Hamilton y Thow es principalmente para el desarrollo del negocio del Proyect 44 del inglés.

Entre las empresas recientes del piloto están el lanzamiento de la Comisión Hamilton, creada para mejorar la representación de las personas negras en el automovilismo del Reino Unido, y la fundación del equipo X44 que compite en el campeonato todoterreno totalmente eléctrico Extreme E.

Thow trabajará junto a Hamilton para dar forma al Proyect 44 en apoyo de su carrera en el automovilismo, la filantropía, el espíritu empresarial y las actividades de entretenimiento, mientras el de Mercedes se centra en la Fórmula 1.

Una fuente cercana a Proyect 44 dijo: "Lewis está comprometido y centrado en su carrera deportiva para los próximos años, pero a través de esta asociación, puede construir y hacer crecer su negocio a largo plazo".

Nacida en Canadá y con sede en Nueva York, Thow es la fundadora y directora ejecutiva de Copper, una firma de asesoría de talentos e inversiones que se especializa en entretenimiento, medios, moda, deportes, tecnología y filantropía.

Penni Thow, Sports and Media Talent manager

Penni Thow, Sports and Media Talent manager

Photo by: Sam Wallander

Antes de Copper, Thow jugó un papel decisivo en la construcción de SB Projects como su vicepresidenta ejecutiva.

Trabajó junto al magnate de la música estadounidense Scooter Braun, más conocido por dirigir a los artistas Justin Bieber, Ariana Grande, Demi Lovato, J Balvin y más.

SB Projects se vendió recientemente junto a Ithaca Holdings en un acuerdo de mil millones de dólares a la empresa surcoreana HYBE.

Thow también ayudó a lanzar el concierto benéfico One Love Manchester, dirigido por Ariana Grande en respuesta al ataque terrorista en el Manchester Arena en 2017, que recaudó más de 17 millones de libras para la Cruz Roja Británica.

Fue reconocida por su trabajo en la dirección de la campaña Give Back Philippines de Justin Bieber, que recaudó fondos para ayudar tras el tifón Haiyan.

También lee:

Thow también ayudó a construir la organización sin ánimo de lucro Kode With Klossy de la modelo estadounidense Karlie Kloss, que ofrece campamentos de codificación STEAM gratuitos de dos semanas para jóvenes de 13 a 18 años.

Este cambio en la estructura del Proyect 44 llega después de que Hamilton y su viejo amigo, mano derecha y campeón británico de Fórmula 3 en 1993, Marc Hynes, decidieran una separación amistosa antes de la temporada de F1 de 2021.

También lee:

compartidos
comentarios
Leclerc: las líneas blancas no son ideales para límites de pista

Artículo previo

Leclerc: las líneas blancas no son ideales para límites de pista

Artículo siguiente

Pérez y cómo superar el síndrome de segundo piloto de Red Bull

Pérez y cómo superar el síndrome de segundo piloto de Red Bull
Mostrar comentarios