Fórmula 1
03 jul.
-
05 jul.
Evento finalizado
10 jul.
-
12 jul.
Evento finalizado
17 jul.
-
19 jul.
FP1 en
3 días
R
GP 70º Aniversario
07 ago.
-
09 ago.
FP1 en
24 días
14 ago.
-
16 ago.
FP1 en
31 días
04 sept.
-
06 sept.
FP1 en
52 días
R
GP de Toscana
11 sept.
-
13 sept.
Próximo evento en
58 días
30 oct.
-
01 nov.
FP1 en
108 días
13 nov.
-
15 nov.
FP1 en
122 días
R
GP de Abu Dhabi
27 nov.
-
29 nov.
FP1 en
136 días

Hamilton critica el manejo de Vettel tras lo sucedido en Francia

compartidos
comentarios
Hamilton critica el manejo de Vettel tras lo sucedido en Francia
Por:
Traducido por: Luis Ramírez
24 jun. 2018 21:40

Lewis Hamilton cuestionó el manejo de Sebastian Vettel luego de lo ocurrido en el primer giro del Gran Premio de Francia con Valtteri Bottas.

 

El hambre de Mercedes es insaciable. Incluso si ahora lideran el campeonato y su equipo tiene una ventaja de 23 puntos sobre Ferrari, Lewis Hamilton lamenta no haber visto a su compañero Valtteri Bottas lograr el segundo sitio luego de que el equipo alemán lograra el doblete durante la calificación del sábado.

El 1-2 de Mercedes les fue negado luego de que Sebastian Vettel tuvo un incidente en el arranque de la competencia, algo que Lewis Hamilton juzgó de manera negativa respecto a su rival por el título.

“Deberíamos haber logrado el 1-2 este día”, dijo Hamilton basado en el ritmo de las flechas de plata y el ritmo establecido el sábado.

El británico trató de entender cómo Vettel recibió tan solo cinco segundos de penalización por el error que hirió a su compañero de equipo.

"Te preparas para todo el fin de semana, sales en la primera curva y él solo tiene cinco segundos de penalización ... Es como si te detuvieran en la carretera por ir demasiado rápido y que el policía solo te deje ir”, dijo el líder del campeonato mundial de pilotos.

Al final del Gran Premio de Francia, el balance del día fueron 31 unidades para Mercedes contra 25 de Ferrari.

"Ferrari no debería haberse ido de aquí con más puntos que nosotros. Íbamos todos lo suficientemente rápido y él estaba muy cerca de mí, pero tenía una mejor visión general que yo. Estaba mirando mi retrovisor, él estaba muy cerca y tenía que frenar, pero Valtteri estaba muy adelante. Hizo un buen trabajo al ir por afuera, pero es raro como él [Vettel] disminuyó la velocidad e iba a tomar la curva, pero es como si ya no pensara porque se fue directo”.

También lee:

Artículo siguiente
GALERÍA: las mejores imágenes de la carrera en Paul Ricard

Artículo previo

GALERÍA: las mejores imágenes de la carrera en Paul Ricard

Artículo siguiente

Los memes del Gran Premio de Francia 2018

Los memes del Gran Premio de Francia 2018
Mostrar comentarios