Hamilton da 'me gusta' a un post que crítica a la FIA, Ferrari y Vettel

Que el post de un aficionado en instagram ataque duramente a la FIA, Ferrari y Vettel tras la reunión del lunes en París, no tiene mayor importancia, a no ser que Lewis Hamilton le de ‘me gusta’.

La decisión de la FIA de cerrar el encontronazo de Bakú entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton sin mayor castigo, parece que no ha sentado bien al piloto británico de Mercedes.

Eso se desprende de su reacción ante el post de un aficionado en la red social Instagram tras la reunión mantenida el lunes en París.

El aficionado puso en su cuenta una foto de Vettel y, a continuación, un texto en el que se podía leer: “He perdido todo el respeto por la FIA, por Ferrari y por Sebastian Vettel tras esta decisión”.

El texto seguía diciendo: “El mensaje que nos deja esto es que se puede hacer todo lo que se quiera en la pista, tirar tu coche contra un rival y basta luego con pedir excusas”.

La conclusión del usuario de Instagram fue: “Si hubiera sido Hamilton lo hubieran descalificado, multado y le hubieran quitado todos los puntos. La FIA utiliza todos los instrumentos para favorecer a Ferrari. Siempre ha sido así y siempre será así”, concluye el post.

Uno de los primeros usuarios de la red social en dar ‘like’ al post, el habitual ‘me gusta’, fue nada más y nada menos que el mismísimo Lewis Hamilton, alineándose con la opinión del usuario.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Lewis Hamilton , Sebastian Vettel
Equipos Mercedes , Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora