Hamilton defiende a Mercedes de teorías de conspiración

Lewis Hamilton intentó acabar con la especulación y asegura a sus fans que no existe una conspiración en su contra dentro de Mercedes. Defendió a los mecánicos que trabajan en su coche.

Después de su reciente serie de problemas,  algunos aficionados han utilizado las redes sociales para atacar a Mercedes y han acusado al equipo de favorecer a Nico Rosberg.

"Estoy muy orgulloso de mis chicos, [y] de los chicos que llegaron anoche con las piezas nuevas," dijo Hamilton. "Particularmente en mi garaje pasamos por un momento difícil. Desde que comenzó esta etapa tuve a un grupo de mecánicos y después, por ninguna razón particular, los tuve que cambiar. Estos tipos llegaron y hemos tenido algunas malas experiencias, y  puedo imaginar que están sintiendo la presión, y no tiene nada que ver con ellos, pues están haciendo un trabajo fantástico.

"Y no hay ninguna razón por la que no podamos ganar, sólo estamos teniendo estos problemas que están afectando. Actualmente no me dicen si se trata de un error humano o error mecánico exactamente, pero creo que eso es lo que estamos tratando de rectificar ", comentó Hamilton.

En cuanto a las teorías de la conspiración dijo: "En primer lugar, la gente que lo está  diciendo  siente la misma pena que estoy sintiendo yo. Ese es el tema, ganamos y perdemos juntos. Están sintiendo el daño y las emociones que sufren debido a que estamos conectados de esa manera, eso es algo bonito.

"Naturalmente, en cualquier deporte o cualquier situación lo más fácil es buscar lo negativo. Sólo quiero asegurarles, como he dicho antes, que mis chicos están haciendo un trabajo fantástico, y no es culpa de ellos".

Hamilton hizo una observación interesante acerca de la investigación de los problemas que tuvo en China.

"Hay cosas que yo he tratado de entender y he pedido estar informado de lo que está pasando en el proceso. Por ejemplo, después de la última carrera no me mandaron un correo electrónico del informe, por lo que en realidad no sé nada de lo que pasó. Más tarde llegué aquí y me dijeron que deberían habérmelo enviado por correo electrónico. La semana que viene voy a tener toda la información y, si no se ha enviado, me aseguraré de que así sea. El hecho es que quiero ser una parte del proceso, y hay un montón de información que puedo tener, y ayuda. En última instancia, somos un equipo. Ganamos y perdemos juntos, así que se trata de ir tirando juntos ".

Además, Hamilton admitió que estaba frustrado por las dos reprimendas que le han dejado a una de ser sancionado con diez puestos en parrilla, recordándole los problemas que tenía en sus días de karting.

"Soy consciente de que en el futuro es más que probable que reciba una sanción de diez posiciones, porque estoy a una reprimenda de que me sancionen. La última fue extremadamente ridícula. Es divertido, es como cuando competía en karting, que había un comisario que estaba allí sólo para hacer que el fin de semana de todo el mundo fuera un mal fin de semana".

"Y estoy empezando a tener experiencias que recuerdan a eso... Las familias aparecerían y gastaban mucho dinero para estar allí el fin de semana y había un solo tipo, y oí que sigue allí, que sólo quería arruinar el fin de semana a todo el mundo. ¡He empezado a verle también aquí este año!"

Y añadió: "Pensé que te daría algo sobre lo que escribir, estoy seguro de que vas a tener que cogerlo y dar lo mejor de ti para escribir algo interesante...".

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Lewis Hamilton
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora