Hamilton deja plantada a la prensa

Lewis Hamilton no quiso responder a las preguntas en la conferencia de prensa del equipo Mercedes en la noche de Suzuka y, después de dar las explicaciones, salió del hospitality.

Además de los eventos de la FIA, tanto Hamilton como Rosberg asisten a estas pequeñas conferencias de prensa organizadas por Mercedes en la tarde del jueves y tras la clasificación y carrera.

En esta ocasión, Hamilton cogió el micrófono e hizo una pausa durante unos momentos antes de hacer referencia a la reacción negativa de los medios por su comportamiento en la rueda de prensa de pilotos del jueves, donde jugueteó con la aplicación Snapchat para hacer fotos con filtro tanto de sí mismo como de Sainz y de un miembro del equipo.

Su gesto era muy tranquilo, no se le vio enfadado, pero tras sus palabras, que reproducimos aquí, bajó el micro y se marchó.

"Probablemente quien ríe el último ríe mejor". Dijo a los medios de comunicación. "No estoy aquí para responder a vuestras preguntas, lo he decidido. Con todo respeto, hay muchos de vosotros que sois un gran apoyo para mí, y espero que sepáis quiénes sois".

"Hay otros, por desgracia, que a menudo aprovechan ciertas cosas. El otro día fue un comportamiento alegre y se dijo que yo os había faltado el respeto, o que era una falta de respeto y, sinceramente, no era la intención, sólo trataba de divertirme".

"Pero lo que sí fue una falta de respeto es lo que se escribió en todo el mundo. Estoy en una posición que... bueno, por desgracia hay algunas personas aquí que no han hecho nada malo y siento que esto les afecte. Ellos son un gran apoyo y por eso digo que tengo el máximo respeto".

"Pero sí, realmente no tengo en mente acudir más veces a actos como este. Lo siento, espero que disfrutéis del resto del fin de semana".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Japón
Pista Suzuka
Pilotos Lewis Hamilton
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas hamilton, lewis hamilton