Hamilton dice que aún no está al 100 por ciento

Después de lograr la pole position para el Gran Premio de España, Lewis Hamilton, Mercedes, dijo que aún no está al 100 por ciento de su ritmo.

En el Gran Premio de Azerbaiyán el piloto Lewis Hamilton logró su primera victoria de la temporada 2018 de la Fórmula 1, pero el campeón del mundo no se mostró totalmente satisfecho porque sentía como si el éxito le hubiera llegado del cielo, esto gracias al error de Sebastian Vettel, Ferrari, y a la pinchadura del Valtteri Bottas.

Después de tres carreras, Lewis Hamilton por fin terminó con la racha de posiciones de privilegio de Sebastian Vettel, pero ahora en Barcelona terminó con ello.

"Después del último Gran Premio mucha gente me dijo que había sido demasiado estricto conmigo mismo. Yo no lo veía así, pero cuando volvimos a la fábrica, me mostraron los datos y vieron que realmente tenía un buen paso, así que pensé que la situación era mucho peor de lo que realmente estaba. Siempre tienes que mantener la concentración y al final he conseguido no cometer errores, a diferencia de los demás”; explicó Hamilton.

“Al venir aquí quería tener un mejor rendimiento, conseguir la pole no por circunstancias externas, sino por mi propio mérito”, dijo Hamilton a los micrófonos de Sky Sports.

Sin embargo, a pesar del resultado de este sábado, dejó en claro que aún no está cómodo con su paso con el Mercedes.

 

"Creo que aún no he encontrado la armonía con mi coche. Está un poco mejor, pero Valtteri está a menos de media décima de mí: a mis ojos esto demuestra que aún no he llegado a ese punto que deseo. Esto significa que todavía nos queda mucho trabajo por hacer, pero por supuesto estoy más contento este fin de semana. Seguimos avanzando y debemos seguir haciéndolo”.

 

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Fórmula 1
Evento GP de España
Sub-evento Calificación sábado
Pista Circuit de Barcelona-Catalunya
Pilotos Lewis Hamilton
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Entrevista
Etiquetas barcelona, f1, formula 1, gp de españa, lewis hamilton, mercedes, pole position, posición de privilegio