Hamilton dice que el GP de Francia no debería ser en Paul Ricard

Lewis Hamilton prefiere que el Gran Premio de Francia se dispute en el circuito de Magny-Cours en vez de en el de Paul Ricard, donde el año que viene se dará el esperado regreso del país a la Fórmula 1.

Hamilton condujo su Mercedes W08 en Paul Ricard en septiembre, realizando una sorpredente aparición en una prueba de neumáticos para Pirelli por los compuestos de 2018.

El británico completó 114 vueltas ese día antes de entregarle el volante a su compañero, Valtteri Bottas.

En una entrevista con Canal+ Sport, a Hamilton se le preguntó por el trazado de 5,8 km de Le Castellet.

"Sinceramente no me gusta. Quiero ser sincero contigo. Me encantaba cuando solía celebrarse el gran premio en Magny-Cours. (Paul Ricard) es un lugar bonito, pero el circuito... cuando digo que no me gusta es que no es tan genial como Magny-Cours".

"Creo que lo más importante es que tenemos de nuevo una carrera en Francia, una parte muy relevante de Europa, y es importante para la temporada europea".

"Francia tiene muchos circuitos realmente bonitos, como Le Mans, y por alguna razón no tenemos el más bonito en la F1. No tiene nada que ver conmigo: soy un piloto y estoy siendo sincero contigo y no quiero irme por las ramas".

"Pero quizás tengamos la mejor carrera de todo el año allí".

El GP de Francia tendrá lugar en Paul Ricard el 24 de junio. Construido en 1970, el circuito albergó el GP de Francia 14 veces de 1971 a 1990.

Será el primer gran premio en suelo galo desde aquel de 2008 en Magny-Cours.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1 2018, f1 francia 2018, gp de francia f1, hamilton magny-cours, hamilton paul ricard, lewis hamilton, noticias f1