Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias

Hamilton dice que los compromisos fuera de pista son "estimulantes"

Lewis Hamilton realizó un viaje a China y a Estados Unidos antes de llegar a Singapur. El piloto de Mercedes apuntó que eso no lo distrae de su pelea por el campeonato.

Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1 en un scooter en 
 el paddock

Foto de: Manuel Goria / Motorsport Images

Lewis Hamilton es un tetracampeón de la Fórmula 1 y actual líder de la tabla de pilotos, convirtiéndose así en uno de los deportistas más exitoso del mundo, lo que conlleva a ser uno de los más solicitados para acciones de patrocinadores.

Entre el Gran Premio de Italia y el Gran Premio de Singapur, Lewis Hamilton participó en eventos en Shanghái y Nueva York.

Al ser preguntado sobre este asunto durante la conferencia oficial de la F1, de si el maratón de viajes y compromisos podría obstaculizarlo en la pelea por el título, Hamilton minimizó el efecto.

“Cuando acaban las carreras intento apagar el interruptor y hacer otras cosas”, expresó el británico al hablar de sus múltiples compromisos.

“La última semana no fue fácil, pero no todas las semanas las cosas suceden de la misma manera. Han pasado muchas cosas fuera de la Fórmula 1, he viajado más en estas dos últimas semanas que en el resto del año, pero siempre puedo volver a encender el interruptor y ponerme en modo de competencia”.

También lee:

Sin embargo, Hamilton apuntó que aunque realizó labores no relacionadas con el deporte motor sus pensamientos estaban en la lucha que tiene ahora con Sebastian Vettel.

"No hubo un solo momento durante esas dos semanas en que yo no estuviera pensando en competir, en el campeonato y cómo quiero llegar. Sabiendo que estamos llegando a una carrera difícil, uno necesita saber si se puede hacer más”.

“Gano mucha energía con esas cosas diferentes que hago. Creo que es estimulante y creo que ustedes pueden ver eso con los resultados de los últimos años. Este ha sido el año en que menos he viajado, al menos en comparación con los últimos cinco años”.

 

 

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Hamilton no ve como una ventaja la lucha interna en Ferrari
Artículo siguiente A Ricciardo le sorprendió que Raikkonen no se retire

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica