Hamilton: "El campeonato es entre tres o cuatro pilotos"

El piloto de Mercedes aseguró que el campeonato mundial 2017 lo disputarán entre tres o cuatro pilotos, después de que su compañero, Valtteri Bottas, lograra la Pole en el GP de Bahrein

Lewis Hamilton comentó que el mundial 2017 de la Fórmula 1 está abierto para tres o cuatro pilotos, entre ellos su compañero y  ganador de la Pole en Bahrein, Valtteri Bottas.

"Siempre ha sido así desde un inicio, tal vez tres o cuatro pilotos". dijo en la conferencia de la FIA.

"Creo que será una batalla de tres o cuatro y siento que cuando estas en tu mejor ritmo y te encuentras con alguien que hace los mismo tiempos eso es bueno y estoy contento que existan más rivales en busca de la punta".

El británico habló un poco sobre el sentimiento de lograr algo por primera vez, así como lo logrado por su compañero, quien es el primer finlandés en casi una década en ganar una pole.

"Siempre se siente increíble obtener la primera pole, es un sueño y también porqué no, podría ser su primera victoria, pero haré todo por ganar y Valtteri está cada vez más y más fuerte".

En la conferencia se le preguntó sobre las órdenes de equipo, y el británico fue directo al decir que no hay nada de eso y que pelearán hasta el final, no importa ser del mismo equipo.

"Tenemos libertad para pelear, no cambiará nada, siempre que se mantenga el respeto entre ambos y que tengamos sentido común para evitar problemas".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Bahrein
Sub-evento Calificación sábado
Pista Bahrain International Circuit
Pilotos Lewis Hamilton , Valtteri Bottas
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas autos, bahrain, bahrein, campeonato, f1, lewis hamilton, mercedes, valtteri bottas