Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

Hamilton escoge al coprotagonista de Brad Pitt para película de F1

Lewis Hamilton habló sobre los últimos pasos de la película de Brad Pitt sobre la Fórmula 1, que comenzará a rodarse este año.

Lewis Hamilton, Mercedes

Foto de: Mercedes AMG

La estrella de Hollywood Brad Pitt visitó el Gran Premio de Estados Unidos el pasado octubre junto al productor Jerry Bruckheimer, el director Joe Kosinski y el guionista Ehren Kruger para hablar de su proyecto con los equipos y los responsables de la Fórmula 1. 

Hamilton, siete veces campeón del mundo de F1, es productor y asesor del proyecto a través de su propia productora, Dawn Apollo Films.

Hamilton habló a principios de esta semana sobre la película, que se rodará durante los fines de semana de carreras de F1, y dijo que estaban trabajando para elegir al coprotagonista de la historia junto a Pitt.

"Estamos en pleno proceso de selección del personaje que estará junto a Brad, lo cual es algo muy emocionante", explicó Lewis Hamilton.

"Básicamente, es un proceso que se basa en ver [las audiciones]. Tenemos grabaciones de todos ellos reproduciendo ciertas escenas y las hemos visto. Me he sentado en la oficina con Jerry, Joe y Brad, los hemos estado viendo juntos y hemos dado nuestras opiniones", explicó el siete veces campeón del mundo de la F1.

Jerry Bruckheimer American film producer

Jerry Bruckheimer, famoso productor de cine estadounidense en el paddock de la F1

La película será protagonizada por Brad Pitt y contará la historia de un piloto veterano que hace de mentor para un joven que está llamado a ser campeón mundial.

Hamilton aseguró que lo siente como una "responsabilidad", ya que forma parte del proyecto, y que su objetivo es intentar que el reparto sea lo más diverso posible, y reconoció que, en particular, quería ver a más mujeres con papeles importantes.

"Quiero que la película, en términos de diversidad y representación, sea como la Fórmula 1 debería ser en el futuro, o mejor dicho como debería ser ahora, pero lo será en el futuro", dijo.

"Quiero ver mujeres que trabajen como mecánicas. Nos encantaría ver a una mujer piloto, aún no hemos llegado a ese punto, pero, ¿por qué no?".

"Ahora mismo, sólo tenemos el guión. Hemos hecho varias versiones y aún estamos esperando una nueva reescritura, ese es todo el proceso actual. Es lo que he estado haciendo en las navidades".

"Es emocionante. Tengo muchas ganas de recibir la siguiente parte del guión. Anoche estuve hablando con Brad sobre los personajes que nos esperan".

La Fórmula 1 colaborará durante los fines de semana de carreras con la producción de la película, de la que Hamilton dijo en octubre que sería "la mejor película de carreras".

También lee:

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Binotto: si Ferrari tiene éxito en 2023 no será por mí
Artículo siguiente Ocon: El Alpine 2022 parece un "juguete" comparado con el A523

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica