Hamilton espera que las actualizaciones le permitan alcanzar a Ferrari

Lewis Hamilton está esperanzado de que Mercedes sea capaz de alcanzar a Ferrari en el fin de semana del Gran Premio de Canadá gracias a algunas nuevas piezas.

El Ferrari de Sebastian Vettel ha ganado tres de las seis primeras carreras de la temporada y lidera la clasificación de pilotos con 25 de ventaja, mientras que los de Maranello son primeros en el campeonato de constructores con 17 sobre Mercedes.

La escudería alemana se esforzó en tratar de encontrar el ritmo en la carrera anterior de Mónaco, donde Lewis sólo pudo terminar séptimo mientras que Vettel encabezó el doblete de Ferrari.

Mientras que Hamilton señala a Ferrari como el favorito para la carrera de Montreal, el británico cree que será capaz de pelear por la victoria con las nuevas piezas que Mercedes trae este fin de semana.

"Hemos visto que Ferrari es más rápido en este momento, así que son favoritos", dijo Hamilton este jueves. "Estamos trabajando para solucionar para solucionar los problemas que tuvimos en la última carrera. Espero que podamos disputarles la victoria este fin de semana. Tenemos algunas pequeñas mejoras específicas que podrían ir muy bien este gran premio".

Cuando fue preguntado si Mercedes necesitas traer una gran mejora para ganar a Ferrari, el inglés dijo: "No lo creo".

Mercedes ha llevado a cabo un profundo análisis de los datos tras sufrir en Mónaco, pero Hamilton dice que el equipo sólo sabrá si han encontrado soluciones una vez que salgan a pista este fin de semana. 

"Estamos concentrados en esta carrera y después de Mónaco sacamos información para trabajar con ella", declaró. "No habíamos encontrado las soluciones en aquel momento. Sin duda hemos hecho un buen análisis de la situación, pero descubriremos si hemos hecho progresos o no este fin de semana".

Información adicional de  Jonathan Noble

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Canadá
Sub-evento Jueves
Pista Circuit Gilles-Villeneuve
Pilotos Lewis Hamilton
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1, ferrari, formula 1, gp canada, hamilton, mercedes f1, vettel