Hamilton: "Estaré de regreso más fuerte"

En una pequeña carta escrita en sus redes sociales, Lewis Hamilton dio un balance de su temporada 2016 en la que perdió el campeonato.

Lewis Hamilton perdió el campeonato del mundo 2016 ante Nico Rosberg en la última carrera. Por segundo ocasión en su historia llegó a una definición y no concretó, tal como sucedió en 2007 cuando en Brasil entregó el título ante Kimi Räikkönen. 

A través de sus redes sociales, Lewis Hamilton agradeció el apoyo de sus aficionados e indicó que regresará en 2017 para pelear de nueva cuenta el campeonato. 

"2016 ha tenido sus alzas, y definitivamente ha tenido sus bajas. Pero hoy, tanto como yo quería ese campeonato, estoy muy orgulloso de mi actuación de este fin de semana y de los últimos fines de semana", expresó Hamilton al recordar como descontó una diferencia de más de 30 puntos a únicamente cinco puntos al final de la temporada. 

"Quiero agredecerles a todo el #TeamLH tanto por su apoyo este año, y cada año. Eres increíble y tu apoyo significa un mundo para mí. A mi equipo, gracias por su arduo trabajo que nos ha permitido ganar el campeonato de constructores tres años seguidos". 

Respecto a su temporada agregó que: "Las circunstancias de este año no han estado a mi favor, pero hice todo lo posible y estoy contento de cómo terminó la temporada. Estaré de regreso más fuerte, y más rápido que nunca el próximo año. Dios los bendiga". 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Abu Dhabi
Sub-evento Post carrera, domingo
Pista Yas Marina Circuit
Pilotos Lewis Hamilton
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora