Hamilton: "Estoy muy lejos de donde quiero estar"

Lewis Hamilton terminó en el tercer lugar en la segunda práctica libre, pero a siete décimas de lo hecho por Nico Rosberg.

En total fueron 0.719 segundos por detrás de su compañero Nico Rosberg, líder de la clasificación del campeonato después de cuatro carreras y victorias seguidas, pero que además fue el más veloz en España. Con todos estos antecedentes, esta no es la mejor situación para Lewis Hamilton. 

Más aún, Hamilton se mostró enojado porque de inmediato saltó a la vista que por ahora no se encuentra cerca del rendimiento de su compañero, al menos no en la sesión del viernes en Barcelona. 

El tres veces campeón del mundo comenzó a luchar de inmediato con su Mercedes, pero también se vio por detrás del Ferrari de Kimi Raikkonen. El finlandés fue el único capaz de competir con el W07 marcado con el número nueve en las sesiones de entrenamiento. 

Al final de la última sesión de los entrenamientos libres de hoy, Lewis Hamilton no ocultó su molestia ante la dificultad de manejar en España. 

"No fue un día fácil para mí. He tenido problemas de equilibrio con mi W07 Híbrido, y, en particular, en la tarde, era difícil de pilotar.

"Encontré tráfico en mi vuelta rápida, y, después la posición no parecía real, pero está claro que tenemos mucho trabajo todavía para hacer funcionar el coche como yo quiero. Vamos a trabajar con todos los datos. Estoy convencido de que las cosas van a ir bien". 

Mira el Inside Grand Prix del Gran Premio de España: 

 

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de España
Sub-evento Práctica 1 viernes
Pista Circuit de Barcelona-Catalunya
Pilotos Lewis Hamilton
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Entrevista