Hamilton deja plantado a patrocinador de Mercedes

El piloto británico estaba confirmado, pero no apareció por causa de un malestar en el primer evento oficial de Mercedes en 2018.

Siempre bajo los focos, Lewis Hamilton se ha convertido en noticia una vez más, pero ahora no fue por causa de ninguna hazaña en las pistas o algo que publicó en sus redes sociales, pero sí por perder el primer evento oficial de 2018 del equipo Mercedes, un evento promocional. La información es del diario español Marca.

 CBI, la marca de relojes y patrocinador del equipo alemán, celebró su 150 aniversario el martes por la noche, con una fiesta de gala en Ginebra, en Suiza, que tuvo la presencia de su compañero de equipo, Valtteri Bottas y otras personalidades del deporte, como David Coulthard, Carmen Jorda, Juan Mata y Luis Figo.

Hamilton, que siempre se destaca por su imagen relajada en este tipo de evento, estaba confirmado, pero debido a un malestar que viene sufriendo en los últimos días, no fue a Ginebra.

En julio del año pasado, Hamilton no participó del desfile de la Fórmula 1 en Londres, siendo el único ausente. En aquella ocasión, él utilizó las redes sociales para decir que necesitaba unos días de descanso y después publicó un vídeo sobre sus vacaciones.

Esta vez, después de algunas semanas sin usar sus redes, aprovechó la oportunidad para publicar un mensaje motivacional en Instagram invitando a sus seguidores a apoyarlo. "El año 2018. Una oportunidad para revisar cada objetivo, cada reto, cada sueño. Una oportunidad de ser impulsado, trabajar duro, ser positivo en todo lo que quieras, en más de una oportunidad. Nunca voy a parar, no tengo una meta. Se una a mí en este año para superar tus sueños más locos".

 
Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Fórmula 1
Pilotos Lewis Hamilton
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas formula 1, ginebra, lewis hamilton, mercedes, patrocinador, relojes