Hamilton felicita a su "hermano" Neymar por el traspaso al PSG

El tres veces campeón de la F1 y amigo personal del brasileño, se manifestó en las redes sociales acerca de transacción histórica de Neymar.

La transferencia de Neymar, del Barcelona y el París Saint-Germain también ha tenido su repercusión en el mundo de la F1. Lewis Hamilton, tres veces campeón mundial de la categoría, fue a las redes sociales para felicitar el jugador brasileño por la transferencia.

Esta semana, el PSG ha confirmado oficialmente la contratación de Neymar. El valor de la transacción fue de 222 millones de euros, lo que convierte en el jugador más caro de la historia del futbol.

Hamilton, quien es amigo personal de Neymar, utilizó su cuenta en Instagram para felicitarlo. "Felicidades, hermano", escribió el piloto en una foto al lado del jugador.

En 2012, el propio Hamilton se vio involucrado en una transferencia que, en su época, dio que hablar. El inglés optó por dejar a McLaren, que aún vivía una gran fase, para unirse a Mercedes, cuyo proyecto estaba todavía en desarrollo. De allí para acá, el inglés ya ganó dos títulos mundiales (2014 y 2015) y se mantuvo en una posición destacada en la categoría.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Lewis Hamilton
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas felicita, formula 1, futbol, lewis hamilton, neymar, paris saint germain